Translate

martes, 22 de enero de 2013

Rain boots de Havaianas gracias a Bopki

He vuelto!!!
Después de mucho tiempo y de no cumplir lo que prometí (lo siento, hice los looks y las fotos de estos, pero cuando no le entra un virus al ordenador, me entra a mi. Y ya es un poco tarde para subir los maquillajes navideños, así que los almacenaré y los subiré las próximas navidades), ya estoy de vuelta, lo que no se es por cuanto tiempo.
Por cierto, hace ya un año que tengo el blog, como pasa el tiempo...

Bueno a lo que iba.
Hace un mes o así, partícipe en el proyecto de Bopki sobre unas botas de agua de la marca Havaianas y hace 2 semanas me comunicaron que había sido una de las 50 afortunadas. Me lo dijeron un viernes, si no recuerdo mal y el martes ya las tenia en mi casa.
Son muy monas, moradas oscuras/lavanda con unos detalles en lila.


Por curiosidad las busqué por Internet y hay diferentes tipos: caña alta, baja, unisex, estampadas, infantiles...
Las mías son simples y de caña baja (mejor, la caña alta no me gusta) y cuestan unos 45 euros.
Aquí os dejo el link a la tienda online de Havainas, por si os interesan mucho y no habéis sido unas de las afortunadas.

Son comodísimas y combinan a la perfección con mis looks.

Sobre todo dar las gracias a Bopki y Havainas. No podían ser mas oportunos. Estos días de lluvia y nieve son indispensables, no salgo de casa si ellas.

¿os gustan?
Bss =)

7 comentarios:

  1. Siii, ¡me encantan! Y me gusta muchísimo tu post sobre el proyecto bopki de Havaianas Rain Boots, ¡muchas gracias por publicarlo!

    Un abrazo y... ¡a difrutar con Havaianas!

    Mdemarta

    ResponderEliminar
  2. hola guapa acabo de descubrir tu blog, me encanta el fondo, tengo un bulldog, las botas estan super chulas yo quiero unas en rosa jeje ya tienes una nueva seguidora, te invito a que te pases por el mio, espero que te guste y te quedes un besito, te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa, me alegro que te guste.
    por supuesto que me quedo en tu blog, me gusta mucho.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Son chulísimas! Enhorabuena :) Un besito

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar