Translate

lunes, 2 de abril de 2012

Face chart: ahumado marrón

Hace poco subí unos face charts:
http://mylittlethingsofbeauty.blogspot.com.es/2012/03/face-chart.html


Ayer hice uno y lo voy a subir para que me digáis que os perece:



La mayoria de las cosas de la lista están aquí: http://mylittlethingsofbeauty.blogspot.com.es/2012/03/compras-y-regalos-1.html
El gloss (tengo otro en un tono naranja) y la paleta de sombras (tengo otra igual pero en la gama de azules) los tengo de hace tiempo; y los polvos son los de la revista Glamour.



OJOS 


CEJAS





¿Os gusta?

7 comentarios:

  1. a mi me gusta mucho el look!! me encantan los marrones ejeje asi que este me chifla. me encanta tu idea de como señalar las sombras en la paleta, muy original! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, tengo una duda, con respecto a los Face Charts, los maquillas con maquillaje o con pintura de los niños de colores, a lo mejor puede sonar absurdo, pero esto es nuevo para mi, jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los maquillo con maquillaje, asi me hago una mejor idea de como quedara en el rostro. A lo mejor con las pinturas no encuentro el mismo tono que quiero y no consigo mezclarlos bien ni difuminarlos. Espero poder haberte ayudado. Besos =)

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu rápida respuesta, claro que me has ayudado!!, ya mismo me estoy imprimiendo face charts para hacerme mis looks!. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Que tal te han salido los polvos compactos de Deliplus?
    Me encaaanta como te a quedado :) Te sigo !
    http://lidiamake-up.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gustan mucho. No son nada pesados y duran bastante. Seguro que repito. Otro punto a su favor es su precio, creo que no superaban los 5 euros.
      Gracias por seguirme. =)

      Eliminar