Translate

martes, 20 de marzo de 2012

Face chart

Los face charts son caras impresas en papel donde los maquilladores ensayan sus creaciones antes de plasmarlas en los rostros.

Las fichas, que todos o la gran mayoría de ellos adjuntan, son para señalar y especificar que maquillaje se ha hecho y que productos se han utilizado en él para ojos, base, labios, etc.
Ayer estuve hurgando un poco por Internet y encontré alguno que me llamó la atención y me parecieron fáciles de usar. Os lo dejo aquí.
Ya subiré alguno de los maquillajes que yo hago sobre ellos.
Para descargarlo no tenéis más que picar sobre él con el botón derecho del ratón y darle a guardar imagen. Luego solo queda imprimir y a crear.
Espero que os gusten y que os sean útiles =)





























3 comentarios:

  1. Me encanto! Siempre quise probar hacer uno a ver que tal me va :)

    Ya te sigo :)

    Te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo :)

    Besos,
    Gua

    ResponderEliminar
  2. Mucho chulo, esto hace tiempo que lo estaba buscando! Muchas gracias guapa!.

    ResponderEliminar