Translate

lunes, 18 de junio de 2012

ME HAN SELECCIONADO EN TRND!!!


Me han seleccionado para un proyecto de Natural Honey: una crema para las piernas cansadas. La verdad es que estoy muy contenta aunque yo hubiera preferido lo primero a lo que me inscribí, el perfume de Rochas, pero estoy deseando que me llegue el paquete para contar como me ha ido la crema tanto aquí como en esa página. 

Después de un día entero cuidando y tratando con niños pequeños, todo el rato de pie y jugando con ellos, necesito descansar y refrescar las piernas.

Me llegará en breve, en cuanto lo pruebe, os cuento. Bss =)



5 comentarios:

  1. Hola , enhorabuena , yo me quería apuntar pero al final no he tenido tiempo y veo que ya ha salido la lista de participantes , ya nos contaras como te va !

    Te has apuntado a mi club de las probadoras ? Pasate !

    Besos! Lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!, a mi también me han seleccionado, y me llegó ayer la cajita. Tengo que decirte que huele genial, como todas las cremas de esta marca y refresca las piernas un montón!! para mi gusto demasiado, asi que la tendré que usar solo en verano, jeje.
    Espero que te llegue pronto tu paquetito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me ha llegado.
      Si la verdad es que huele muy bien y al ser tan fresquita, con estos calores viene muy bien,jajaja =). Pronto haré la entrada.
      bss =)

      Eliminar
  3. hola! a mí no me seleccionaron, en cambio para el de rochas sí. estaré encantada de leer una entrada si es que se la dedicas a la cremita. yo tengo una review de la de rochas, por si te quieres pasar ;) me uno a tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte. me encanta esa marca de perfume. En breve haré la entrada sobre ella =).
      te sigo. bss

      Eliminar